"ES USTED BIENVENIDA A MI NUEVA CASITA VIRTUAL"

"ES USTED BIENVENIDA A MI NUEVA CASITA VIRTUAL"
Pasen adelante estan en su casa!!!

"EL PLAGIO ES UN DELITO"

Protected by Copyscape Online Copyright Search

lunes, 12 de abril de 2010

"MI BEBE GERBER"

FELIZ SEMANA MIS QUERIDISIMAS AMIGAS!!!


ESPERO SE ESTEN MUY BIEN!!!




TENIA TIEMPO QUE NO COMPARTIA CON USTEDES ALGUNAS FOTOS DE MI ADORADO NIETO JUAN MANUELITO QUE YA TIENE 16 MESES.


BUENO AQUI COMPARTO CON USTEDES UNAS FOTOS DE JUAN MANUELITO PARA QUE VEAN LO GRANDOTE Y HERMOSO QUE ESTA!!!




Photo Flipbook Slideshow Maker




QUE MAS LES PUEDO DECIR MIS QUERIDAS AMIGAS JEJE!!!


QUE ME DECLARO TOTAL Y COMPLETAMENTE ENAMORADA Y CHOCHA DE MI BELLISIMO NIETO JEJE.



LES DEJO TODO MI CARIÑO Y UN BESO GRANDOTE A TODAS!!!




GRACIAS POR LA VISITA, HASTA EL PROXIMO CARIÑO!!!


4 comentarios:

  1. Me lo como a besos!!
    Cada dia esta mas guapo este galan!

    Besitos con todo carino tesoro!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna ese muñeco estaa hermooso¡¡ y bien grandote¡¡ estuve leyendo muuchos post..hace tiempo que no venia¡¡ me encantó la receta de la pasta con berenjenas..la tengo que probar¡¡ te dejo un grannn saludo¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  3. Solo pase a darte un abrazo i un besito !!! Dall'italia Sandrita

    ResponderEliminar
  4. Hola Anna, ¡¡está precioso!! ¡es igualito a su padre!, , que lindo es, un beso muy fuerte y que Dios les bendiga mucho.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJARME SU COMENTARIO, SON MUY IMPORTANTES PARA MI Y ME HACEN MUY FELIZ!!!