"ES USTED BIENVENIDA A MI NUEVA CASITA VIRTUAL"

"ES USTED BIENVENIDA A MI NUEVA CASITA VIRTUAL"
Pasen adelante estan en su casa!!!

"EL PLAGIO ES UN DELITO"

Protected by Copyscape Online Copyright Search

martes, 6 de julio de 2010

"PAÑITO OVALADO TEJIDO A CROCHET EN VARIOS TONOS DE AMARILLO"

HOLA AMIGAS, ESPERO SE ECUENTREN TODAS MUY BIEN!!!

HOY LES MUESTRO UN PAÑITO DE LO MAS COQUETO QUE TEJI A CROCHET PARA MI COCINA, ME GUSTO PORQUE ES BIEN SENCILLO Y FACIL DE TEJER.







AQUI LES DEJO EL GRAFICO PARA LAS AMIGAS QUE SE ANIMEN A TEJERLO, PARA AGRANDARL EL GRAFICO SOLO DELE CLIK ENCIMA DEL MISMO.





GRACIAS POR LA VISITA, HASTA EL PROXIMO CARIÑO!!!

6 comentarios:

  1. Qué bonito que te ha quedado y gracias por compartir el patrón. Haz elegido muy bien los colores. Te digo que no sé si a mí me saldría tan bien, depende de las manos habilidosas que tengas que no es mi caso jaja¡. Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Anna,he visto tu blog pagina por pagina y es una maravilla,tejes precioso y la comida se ve tan apetitosa,me encanto encontrarte,veo que hay mucho amor en tu hogar y en cada cosa que haces,diras que estoy loca pero al venir a tu blog y ver todo en general te tome cariño,,bueno no te aburro ,me voy diciendote que aqui tienes una seguidora mas y vendre de vez en cuando a ver que otra maeavilla has echo,,,,muchos besitos y cariños amiga.

    ResponderEliminar
  3. Oi Anna
    Gostei muito da tua visita.
    Lindos trabalhos!
    Apareça sempres, assim podemos trocar expriências. Bjos

    ResponderEliminar
  4. te quedo lindo y lo mejor ovalado porque se ven muchos pero redondos. saludos

    rossi

    ResponderEliminar
  5. OLá amiga !
    Que peças mais fofas.
    Bem delicadas.
    Amei! á novidades em meu blog faça uma visita, fiquei por sua seguidora ,
    Beijão até breve. Rosa

    ResponderEliminar
  6. Olá Anna! Fui convidada a lhe visitar e amei seu Blog. Suas publicações são maravilhosas. Parabéns! Me visite, alcastrosantos.blogspot.com será um prazer recebê-la. Abraços, Algecira

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJARME SU COMENTARIO, SON MUY IMPORTANTES PARA MI Y ME HACEN MUY FELIZ!!!