"ES USTED BIENVENIDA A MI NUEVA CASITA VIRTUAL"

"ES USTED BIENVENIDA A MI NUEVA CASITA VIRTUAL"
Pasen adelante estan en su casa!!!

"EL PLAGIO ES UN DELITO"

Protected by Copyscape Online Copyright Search

lunes, 9 de agosto de 2010

"CHAL DE POMPONES"

HOLA HOLA MIS LINDAS AMIGAS(OS), ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN TODAS(OS)!!!

LES CUENTO QUE EN ESTOS DIAS ATRAS FUI A COMPRAR UNOS ESTAMBRE Y ME ENCONTRE CON UNO QUE ESTA FORMADO DE PUROS POMPONES DE LOS MAS COQUETOS, BIEN SUAVECITO Y HERMOSO Y COMO ES COSTUMBRE EN MI ME ENAMORE DE EL Y COMPRE DOS MADEJAS DE 100 GRAMOS CADA UNA.

NO TENIA NI LA MAS MINIMA IDEA DE QUE TEJERIA CON EL Y ASI QUE ME FUI POR LO MAS FACIL, UN CHAL TEJIDO EN DOS AGUJAS EN PUNTO BOBO, PARA MI SORPRESA CUANDO LE QUITE LA ETIQUETA AL MI ESTAMBRE DE POMPONES, AL REVES DE LA ETIQUETA ESTA MUY BIEN EXPLICADO EL PASO A PASO PARA TEJER ESTE TIPO DE ESTAMBRE, ASI QUE ME FUE BIEN FACILITO TEJER Y SOBRE TODO BIEN RAPIDO.

EL RESULTADO MIS QUERIDAS AMIGAS, AQUI SE LOS MUESTRO, ME ENCATO, UN CHAL BIEN SUAVE, GRANDE Y BELLO!!!








AQUI ESTA LISTO PARA ESTRENARLO!!!
BUENO AMIGAS(OS) LES DEJO TODO MI CARIÑO, UN BESOTE A TODAS Y QUE TENGAN UNA FELIZ Y PRODUCTIVA SEMANA!!!
GRACIAS POR LA VISITA, HASTA EL PROXIMO CARIÑO!!!


19 comentarios:

  1. PUES TE HA QUEDADO PRECIOSO!!!!!!!!!!1
    SI QUE CUESTA UN POCO TEJER CON ESTA LANA, YO TENGO UN BOLSO REALIZADO DE ESTA MANERA Y ES MAS COMPLICADO DE LO QUE PARECE.
    TE FELICITO POR TU LABOR
    si quieres pasate por mi blog,y ves la foto del bolso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Anna! Te quedó de película, felicitaciones. Un saludo cariñoso :)

    ResponderEliminar
  3. está precioso! una vez vi ese hilo y me encanto no lo compre porque me freno el hecho de no saber que hacer con el, ahora ya me diste una idea, asi que cuando lo vuelva a ver no dudaré en traerlo conmigo....

    ResponderEliminar
  4. Que cosa tan linda!!
    Sabes que por aca nos loe he visto.. me pondre buza caperuza!

    Sera para Ariannita? jaja, esta precioso incluso para los regalitos de navidad.. Hummm..

    Deseo que sigas mejor tesoro y te sigas chipiliando, te mando tooooodo el amor del mundo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Anna ¿Que tal? espero que muy bien.
    ¡¡El chal te ha quedado precioso!!, y los colores me encanta,,, te felicito.
    Un fuerte abrazo amiga, bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anna!
    te cuento que el hilado de pompones es de una hilandería Argentina y que por esas casualidades queda muy cerca de mi casa en Buenos Aires. Es muyyyy suave al tacto y el "chalecin" (como diría Carmencita Tye) te quedó estupendo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Amiga te quedo hermosos como todos tus trabajos,tienes unas manos muy talentosas,,por lo cual me acorde de ti y te deje un regalito en mi blog,,espero te guste que va con mucho cariño.
    Que tengas una semana muy buena..besitos y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, te quedó muy bonito el chal, casualmente compre un estambre muy parecido y tengo mucha dificultad para tejerlo. Voy a tratar de hacer uno como el tuyo. Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola pase a saludarte y a decirte que pases por mi blog te deje un premio un beso,buen finde

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosidad, y la gama de colores hace que se vea elegante, me gusta tambien el efecto de los bordes, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  11. ESTA MUY LINDA LA NUEVA CASITA Y HERMOSO ESTE CHAL...FELICITACIONES...PASA POR MI CASA CUANDO QUIERAS...BESOS DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  12. HOLA Anna POR TU GRAN TRABAJO,QUIERO QUE TE PASES POR MI BLOGS Y RECOJAS UN REGALO,UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  13. Hola Anna estaba siguiendo tu otro blog sin saber que tenías uno nuevo, me decía; “mi paisana no publica más cosas lindas”, y entonces decidí husmear, jeje!!! Tu nueva casita te está quedando muy linda.
    El chal es bien abrigadito, lindo!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana, yo soy nueva en el mundo de los blogs, estoy aprendiendo y feliz con todo lo que he visto, paseaba por la web y vi tu blog y me parecio muy lindo, tus palabras con que nos das la bienvenida y todos tus trabajos, me alegra saber que compartimos el amor por el crochet, la cocina, los angeles y lo mas importante el amor por nuestras familias un abrazo y suerte en todo Janny

    ResponderEliminar
  15. hola ana buenisimo el chal muy buen material escogido ,felicidades denise

    ResponderEliminar
  16. Hola Anna !!encontre tu blog y me encanto sobretodo este chal, dan unas ganas de ponerselo!!!esta divino!!spero nos visitemos, un abrazo desde Colombia!

    ResponderEliminar
  17. Ciao Anna, ho dato un'occhiatina al tuo blog e mi complimento con te per i tuoi lavori molto belli e creativi.
    Tornerò sicuramente a farti visita.
    Un abbraccio, Paola

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial! y además me imagino que te habrá costado bastante tiempo de hacer, la paciencia siempre dá buenos resultados. Un saludito. María

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola!! Tienes un blog muy bonito, me gusta mucho todo lo que pones y tienes mucho arte. Me ha encantado este chal ¡¡es precioso!!, Muchas felicidades por tener esas manos maravillosas.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJARME SU COMENTARIO, SON MUY IMPORTANTES PARA MI Y ME HACEN MUY FELIZ!!!