"ES USTED BIENVENIDA A MI NUEVA CASITA VIRTUAL"

"ES USTED BIENVENIDA A MI NUEVA CASITA VIRTUAL"
Pasen adelante estan en su casa!!!

"EL PLAGIO ES UN DELITO"

Protected by Copyscape Online Copyright Search

lunes, 22 de marzo de 2010

"MI MANTA DE DIEZ PUNTOS TEJIDA A DOS AGUJAS"

BUENO MIS QUERIDA AMIGAS LES CUENTO QUE FUE UN RETO BASTANTE GRANDE PARA MI APRENDER A TEJER ESTA MANTA REDONDA EN DOS AGUJAS PERO COMO SOY MUY TERCA NO DESCANSE HASTA QUE UN BUEN DIA ENTENDI COMO ERAN LOS PASOS PARA PODERLA TEJER Y ASI ESTA QUEDANDO.

EL NOMBRE DE ESTA MANTA ES "TEN STILCH TWIST" EL PATON PARA TEJERLA ESTA EN RAVERLY Y ESTA EN INGLES, ARIANNA ME LO TRADUJO Y AUN ASI ME COSTO BASTANTE PERO YA CUANDO LO ENTENDI ES BASTANTE FACIL, RAPIDO Y TAMBIEN ADICTIVO.








PARA TEJER ESTA MANTA ESTOY USANDO "ESTAMBRE ESCOLAR" EN DIFERENTES COLORES, VAMOS A VER COMO ME QUEDA ESTA MANTA UNA VEZ QUE LA TERMINE DE TEJER Y LUEGO LES PONGO LAS EXPLICACIONES PARA PODERLA TEJER!!!
GRACIAS POR LA VISITA, HASTA EL PROXIMO CARIÑO!!!




4 comentarios:

  1. Oi Ana.
    Sua manta é muito bonita e coo voce diz facil de fazer.
    bjtos no coração.Nile.

    ResponderEliminar
  2. se va tejiendo en espiral, no? me da curiosidad la forma en como se teje, me pasaré a ver el patrón

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna, me gusta mucho como vas haciendo la manta, a ver si consigues acabarla y me explicas como es. Yo soy una novata en esto de tejer, y no se hacer ganchillo, estoy buscando como hacer muñecos a dos agujas, que no lo encuentro por ninguna parte.GRACIAS y felicidades por tu casa virtual, es muy bonita :)

    http://noelia-fetama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ana, me encanta esta manta, es super original.
    Supongo que el círculo central del principio será lo más difícil ¿no?.
    Después del círculo, se irán añadiendo los puntos uno a uno hasta tener 9 y en todas las vueltas centrales enganchas el que hace 10 puntos, del centro...¿es mas o menos así?.
    Si lo deseas me puedes contestar desde aquí o en mis páginas, te lo agradecería pues pienso ponerme manos a la obra e intentar hacerla. El centro es lo que no tengo muy claro, habrá que ir haciendo una muestra para conseguirlo.
    He ido a la página que tu has enlazado, pero la que he visto no es redonda, es cuadrada.
    Enhorabuena y a seguir tejiendo esta maravilla.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJARME SU COMENTARIO, SON MUY IMPORTANTES PARA MI Y ME HACEN MUY FELIZ!!!